Buen días desde Funeraria San miguel

Por AdminMemes Dic 8, 2022
Buen días desde Funeraria San miguel


Una soleada tarde en el pequeño pueblo costero de Risasalada, un grupo de señoras llamadas “Las Divinas del Mar” se reunía como de costumbre en la playa para disfrutar de un día de relajación y diversión. Pero estas mujeres, conocidas por su espíritu irreverente, tenían una idea fuera de lo común para mantener sus bebidas frescas: ¡utilizar un ataúd como nevera improvisada!

La idea surgió cuando una de las señoras, doña Rosa, comentó con tono irónico: “Con tanto calor, nuestras bebidas necesitan un lugar fresco para refrescarse, ¡como si estuvieran en el mismísimo ataúd!”. Las demás señoras, lejos de espantarse por el comentario, estallaron en risas y aplausos.

Sin pensarlo dos veces, doña Rosa decidió poner su comentario en práctica. Después de todo, había visto muchos ataúdes en su trabajo como secretaria en la funeraria local, y pensó que uno de ellos podría ser perfecto para su “nevera playera”. Así que contactó al dueño de la funeraria y, para su sorpresa, él estuvo de acuerdo en prestarles uno.

Y así, llegó el gran día. Las Divinas del Mar se reunieron en la playa con el ataúd, que ahora estaba lleno de hielo y repleto de latas de refresco y botellas de cerveza. Rodeadas de sombrillas, sillas plegables y toallas coloridas, las señoras se sentaron junto al ataúd-nevera con una sonrisa traviesa en sus rostros.

El espectáculo no pasó desapercibido para los demás veraneantes que paseaban por la playa. Muchos miraban atónitos y confundidos, mientras otros estallaban en carcajadas y aplaudían la originalidad de Las Divinas del Mar. Incluso algunos se acercaron curiosos para ver de cerca la inusual nevera.

El rumor sobre el ataúd-nevera se propagó rápidamente por el pueblo y llegó hasta los oídos del alcalde, quien decidió visitar la playa para ver por sí mismo lo que estaba sucediendo. Al llegar, se encontró con un grupo de mujeres riendo a carcajadas mientras sacaban bebidas del ataúd. El alcalde, incrédulo, no pudo evitar reírse y comentar: “¡Esto sí que es llevar el humor negro a otro nivel!”.

Las Divinas del Mar se habían convertido en las protagonistas de la playa. Incluso organizaron un concurso de disfraces donde los participantes debían vestirse como “divers elegantes del ataúd”. La creatividad y el humor negro se desataron, y pronto se podían ver a personas vestidas con trajes de luto y sombreros elegantes, sacando sus bebidas de ataúdes de juguete.

Aunque algunas personas expresaron su preocupación por el uso de un ataúd de verdad como nevera, Las Divinas del Mar aseguraron que todo era en tono de broma y que no había falta de respeto hacia los difuntos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *