Cuando realmente te carga el payaso

Por AdminMemes Mar 3, 2023
Cuando realmente te carga el payaso

Había una vez un payaso llamado Carlitos, que siempre estaba tratando de hacer reír a todo el mundo. Pero había un grupo de amigos que se llamaban a sí mismos los “Anti-Payaso”, porque simplemente no soportaban su sentido del humor.

Un día, Carlitos decidió que sería divertido jugar una broma a los Anti-Payaso. Se disfrazó de estatua viviente y se plantó en una plaza muy concurrida donde sabía que los Anti-Payaso pasaban todos los días.

Cuando los Anti-Payaso pasaron por la plaza, Carlitos saltó de repente de su posición “estática” y comenzó a hacer payasadas detrás de ellos. Los Anti-Payaso se dieron cuenta de que algo extraño estaba sucediendo, pero no podían ver a nadie detrás de ellos.

Después de un rato, Carlitos se quitó su disfraz y se presentó ante los Anti-Payaso. Pero en lugar de reírse, los Anti-Payaso simplemente se enfadaron aún más. “Realmente nos cargas, Carlitos”, dijeron. “No puedes simplemente saltar detrás de nosotros así como así. ¡Nos diste un susto de muerte!”

Carlitos se disculpó y prometió no volver a jugar una broma así nunca más. Pero los Anti-Payaso aún estaban un poco molestos, así que Carlitos decidió que tenía que hacer algo para ganarse su amistad.

Al día siguiente, apareció en la plaza con una gran caja de donas. “Chicos, lo siento mucho por lo de ayer”, dijo. “Pero espero que esto ayude a compensar un poco. ¿Quién quiere una dona?”

Los Anti-Payaso aceptaron las donas con una sonrisa, y después de eso, Carlitos se convirtió en uno de sus amigos más cercanos. Y aunque a veces todavía los “cargaba”, los Anti-Payaso aprendieron a apreciar su sentido del humor y su amistad.

Compartir
2
2
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *